Rivero denuncia la desestabilización de la oposición y EE. UU.

El analista político Fernando Rivero, sostuvo que “hay una minoría de sectores políticos de la oposición que buscan la desestabilización en el país, ellos de cualquier forma quieren asumir el poder político en Venezuela”.

La aseveración la hizo Rivero, a propósito del reciente anuncio hecho por el presidente de la República, Nicolás Maduro, sobre una nueva conspiración por parte de Estados Unidos y sectores extremos de la oposición en contra del Gobierno Bolivariano.

Durante el programa Al Aire, transmitido por Venezolana de Televisión, afirmó que actualmente los sectores extremos de la oposición, necesitan por vía de la fuerza, un cambio de Gobierno en Venezuela, “para lesionar la unidad cívico-militar, resquebrajar un patrimonio fundamental del Pueblo como es la unidad”.

En ese sentido, expresó que es importante destacar la participación de los servicios de inteligencia de Estados Unidos.

“Ya dan cuenta de la importancia que tiene Venezuela en la región y muestra de ello es la presencia del Comando Sur en un continente en disputa. La jefa del Comando Sur hace presencia abiertamente en un país soberano como Ecuador y proponen bases militares, para solventar un problema de seguridad ciudadana. Estados Unidos quiere tener mayor incidencia política en la región”, subrayó.

Ante ese escenario, Rivero destacó que el Gobierno Bolivariano busca mecanismos para tener un clima de convivencia y evitar que el país se sumerja en conflictividad política, “pero la nación enfrenta planes que no se construyen en Venezuela”.

Por otra parte, estimó que las 7T tienen un elemento clave, “la democracia Bolivariana, que apela a la participación ciudadana, abriendo las puertas de las Instituciones para que el Pueblo formule y haga seguimiento de las políticas públicas”.

Más información en Con el Mazo Dando

Síguenos en TelegramInstagram y X para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Share this post:

Noticias Recientes

El Espectador de Caracas, Noticias, política, Sucesos en Venezuela