Cinco distribuidores de la carretera Panamericana serán rehabilitados por el Ejecutivo regional, a través del Instituto de Infraestructura y Servicios del estado Miranda (Inframir), de manera conjunta con las alcaldías de Altos Mirandinos, empresas privadas y el Metro Los Teques.
Así lo dio a conocer el presidente de Inframir, ente adscrito a la Secretaría Coordinadora de Derecho a la Ciudad de la Gobernación del estado Miranda, Elio Junior Serrano, quien indicó que los trabajos de restauración ya inició en el Distribuidor La Rosaleda y en el elevado del kilómetro 10 de la mencionada arteria vial que conecta a los Altos Mirandinos con la capital de la República, refiere nota de prensa de la Gobernación de Miranda.
“En este momento está siendo intervenido por la Gobernación el Distribuidor de La Rosaleda. En el elevado del kilómetro 10 de la Panamericana, la misma Gobernación de Miranda, a través de Inframir, y las empresas privadas también recuperan su infraestructura. Para estas acciones, el Metro Los Teques nos apoya, de la mano del secretario coordinador de Derecho a la Ciudad, Francisco Garcés”, explicó.
Señaló que próximamente, en unos 15 días, iniciarán los trabajos de rehabilitación del puente Carrizal, mientras que en el distribuidor de La Matica comenzará en el mes de noviembre. “Luego intervendremos el distribuidor de la recta de Las Minas”, dijo.
Las labores de restauración de los distribuidores y elevados consistirán en pintura, reparación de sus estructuras e iluminación, así como limpieza y desmalezamiento.
Síguenos en Telegram, Instagram y X para recibir en directo todas nuestras actualizaciones