El Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), a través del Fondo Nacional Antidrogas (FONA), rehabilitaron tres espacios en la comunidad Maracaibo, sector Blandín de la parroquia Sucre de Caracas, para el fortalecimiento de la Prevención Integral por la Vida y la Paz.
En este sentido, se reinauguró una cancha y dos parques (biosaludable e infantil), a fin de consolidar espacios para la convivencia pacífica y solidaria. Asimismo, se hizo entrega de kits deportivos que incluyen uniformes y balones de baloncesto, fútbol y voleibol, para incentivar a los jóvenes deportistas a mantener una vida sana, alejados de los vicios y del ocio.
Estas áreas permitirán desarrollar actividades preventivas, recreativas, deportivas y culturales dirigidas a los niños, niñas, adolescentes, jóvenes y adultos de las comunidades adyacentes.
Todas estas acciones forman parte del Vértice No. 1 de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, que promueve la Prevención Integral del Delito.
Síguenos en Telegram, Instagram y X para recibir en directo todas nuestras actualizaciones