España afrontará hoy, tras su convocatoria más delirante en sus últimos 108 años de vida, a Portugal. El partido se ha convertido en una situación propicia para que Luis Enrique demuestre que sus elecciones eran correctas y que España puede ir cara a cara con uno de los favoritos a ganar la Eurocopa.
Por: Espectador de Caracas con información de Meridiano.net
Los lusos se enfrentarán a los enigmas de una selección con un panorama inaudito. El equipo cuenta con diecisiete debutantes que no han jugado ni Eurocop noi Mundial; que emprende una nueva era sin Sergio Ramos, capitán y campeón de todo. Un equipo transformado en una incógnita hasta que empiece a competir de verdad en la cita continental.
Las elecciones Luis Enrique deberán ser presentadas bajo el yugo del balón y de los aficionados que irán a ver a la Roja al Wanda Metropolitano. España espera no cometer una esperpéntica presentación previo al inicio de la Eurocopa.
Enfrente estará Portugal. Un equipo que se enhebra alrededor de Cristiano Ronaldo con futbolistas macizos y curtidos como Pepe y William Carvalho y jugadores tan expansivos como Bernardo Silva, Joao Félix, Diogo Jota y Moutinho.