Osmel Sousa sobre polémica fiesta en Canaima: “Si me vuelven a invitar, iría otra vez”

Para Osmel Sousa el escándalo por la fiesta en el tepuy Kasuri a la que asistió se formó porque a la «gente le da rabia» que se hayan vestido de smoking y traje largo.

Por: El Espectador de Caracas con información de El Nacional

«Si hubiéramos ido en ropa de trotar nadie hubiera dicho nada. Total, me rayaron mi pobre traje de Dolce & Gabbana verde, que me puse en honor a la naturaleza, porque eso ya salió en todos lados», expresó el expresidente de la Organización Miss Venezuela en su cuenta de Instagram.

Sousa dijo que todo el mundo le sugirió quedarse callado, pero prefirió hablar porque cuando lo invitaron a Canaima no dudó en decir que sí.

«Canaima es uno de mis lugares favoritos desde el año pasado, cuando hice un programa para mi concurso. Yo amo Canaima. Sería incapaz de hacer algo que lo destruya», dijo.

Afirmó que la actividad a la que asistió a propósito de los 50 años del empresario Rafael Oliveros, en la que se encontraron figuras públicas como Titina Penzini o Angela Oraa, es una forma de turismo ecológico, igual que el que, según dijo, hacen otros visitantes.

«Ahí no pasó nada», insistió. «Además, si a ustedes los llaman para invitarlos a una fiesta en Canaima, ¿van a decir que no? Y este que está aquí, si lo vuelven a invitar, iría otra vez».

Lea la nota completa aquí

Noticias Recientes

El Espectador de Caracas, Noticias, política, Sucesos en Venezuela