Netflix prepara dos secuelas de la película polaca “365 DNI”

El abuso de poder, los encuentros pasionales y un controversial romance volverán a enganchar a los espectadores con la nueva sorpresa que prepara Netflix: dos secuelas de “365 DNI” (365 días), refirió el portal de Just Jared.

Por: El Espectador de Caracas con información de Chévere

Pese a que la ficción polaca no fue producida originalmente por el gigante streaming, logró posicionarse como un éxito global tras incorporarse oficialmente en su catálogo en junio del 2020. De hecho, el año pasado fue la cuarta cinta más buscada en Google.

Por otra parte, Deadline añadió que los próximos metrajes contarán con la participación del elenco original, encabezado por Michele Morrone y Anna-Maria Sieklucka. A este nuevo proyecto se suma el aporte del actor Simone Susinna, quien estará bajo la piel de Nacho.

El síndrome de Estocolmo

La primera película de “365 DNI” narra la obsesión del jefe de la mafia Massimo Torricelli (Michele Morrone) por la joven Laura Biel (Anna-Maria Sieklucka), a quien decide secuestrar y aislar en su isla privada.

Una vez que la tiene entre sus manos le da un plazo de un año para que se enamore de él, sin embargo, la joven muestra resistencia los primeros días hasta que por ciertas circunstancias es salvada por su captor.

Poco a poco su voluntad va decayendo hasta que empieza a sentir estima por el peligroso personaje, sin prever que estaría sujeta a las luchas de poder del bajo mundo. El desenlace de la primera cinta dejó a toda la audiencia en ascuas, por ende, se espera que la secuela ate los cabos que quedaron sueltos.

En la continuación se verá el reencuentro entre la pareja, a la vez que se enfrentan a los complicados lazos familiares de Massimo y a un misterioso joven que intentará ganarse tanto el corazón como la confianza de Laura.

Lea la nota completa en Chévere

Tags

Share this post:

Noticias Recientes

El Espectador de Caracas, Noticias, política, Sucesos en Venezuela