El actor Neil Patrick Harris se prepara para su regreso a la televisión. Lo hará como protagonista de la serie “Uncoupled”, creada por Darren Star (“Younger” y “Emily en París”) y Jeffrey Richman (“Modern Family”), reseñó Deadline en su portal web.
Por: El Espectador de Caracas con información de Chévere
Además de protagonizar el programa, Harris también se desempeñará como productor ejecutivo, junto a Tony Hernández y Lilly Burns. La propuesta cuenta con el amparo de MTV Entertainment Studios y Jax Media.
Asimismo, la comedia arrancará su rodaje a finales de este año desde la imponente ciudad de Nueva York, para emitirse por la plataforma de streaming Netflix.
En esta oportunidad la serie retrata la vida de Michael (Harris), cuya perfecta rutina dará un giro de 360° cuando su pareja lo deje después de 17 años de relación.
De esta manera, el malafortunado personaje, deberá lidiar con dos grandes pesadillas, la pérdida de su supuesta alma gemela y la búsqueda de su propia identidad, teniendo en cuenta su condición sexual, soltería y, lo más frustrante, su cuarentona edad. Además de los retos que plantea vivir en La Gran Manzana.
Lea la nota completa en Chévere