El último deseo de una mujer en estado terminal se hizo viral luego de que su marido compartiera en redes sociales el insólito pedido. Con “el corazón roto” el hombre dio a conocer la situación y aseguró “no saber qué hacer”. La publicación desató una lluvia de comentarios con opiniones divididas.
Por: El Espectador de Caracas con información de Crónica
Parece un culebrón pero no lo es. Tras recibir la noticia de que le quedaban pocos meses de vida, la mujer le confesó a su marido cuál era su última petición: tener sexo con un ex novio.
Sin saber qué hacer, el marido publicó su relato de lo ocurrido en la red social Reddit, la plataforma en la que los usuarios envían publicaciones para que otros puedan opinar o votar (a favor o en contra) según sus preferencias.
El muchacho aseguró sentirse “destrozado” porque su mujer padece una enfermedad terminal y su esperanza de vida es de “como máximo 9 meses”. El matrimonio lleva 10 años unido y él aseguró “no recordar la vida sin ella y no saber qué va a hacer una vez se haya ido”.
“Los médicos dijeron que probablemente necesite una silla de ruedas en unos 4 o 5 meses, y luego para el octavo mes estará postrada en la cama durante sus últimas semanas. Eso si no empeora más rápido”, comentó el marido en un foro de “consejos sobre relaciones”.
Ante este pronóstico el hombre quiso cumplirle todos los deseos a su pareja. Sin embargo, jamás pensó que uno de ellos fuera a destrozarle el corazón.
“Hace poco me sentó y me dijo que una de las últimas cosas que quería hacer era tener relaciones sexuales con un ex. Por supuesto, me sorprendió y cuando le pregunté por qué diablos desea eso, básicamente, ella piensa que su amante físicamente más compatible y satisfactorio era él. Ella me dio todo un monólogo sobre cómo el sexo a veces es solo físico y lo emocionalmente satisfactorio que es el sexo conmigo, pero fue una m… llegar a ese punto”, afirmó el futuro viudo.
Ahora el hombre afronta una dura decisión: “negarle a mi esposa moribunda un deseo por mi propio ego, o dejarla tener sexo con otro hombre que ella siente que es mejor”. Una duda que lo dejó “muy enfadado” y lo hizo sentir traicionado. “Siento que estoy en una posición en la que tengo que decir que sí porque ella se está muriendo”, añadió.
“Sé lo que le quiero contestar, pero no sé si es correcto. Me duele mucho que el sexo con un ex aparentemente fuera tan bueno como para necesitar hacerlo una vez antes de morir. Odio esta situación y no estoy seguro de qué hacer”, finalizó el esposo.
La publicación del hombre generó miles de comentarios de todo tipo, cuestionando en su mayoría la petición de la mujer, a tal punto que se trasladó a otras redes sociales donde también abrió un debate moral sobre qué es lo correcto en una situación así.