El cantante Miguel Moly ha estado en el ojo del huracán tras mostrar a su nueva conquista mientras disfrutaban de unos días en la playa y por tildar a su hijo de “falta de respeto” por meterse en pleitos que según el, no le interesa.
Mediante una entrevista con el periodista Luis Olavarrieta, el cantante no pudo contener el llanto y soltó el yoyo sobre su actual relación con su hijo Jonathan Moly.
“Mi hijo y yo nos conocemos de toda la vida. Si tenía esa presión, ¿por qué nunca me lo dijo? Yo le hubiera explicado tantas cosas. Yo siento que él escuchó como una sola parte de la historia, ¿sabes?, y una mentira dicha mil veces se transforma en una verdad al final”, expresó Miguel Moly.
Asimismo, comentó que el jamás tendría la intención de causarle algún trauma al intérprete de Sayonara.
“¿Cuál trauma tiene Jonathan que le pude haber causado yo? Si es un muchacho básicamente, perfecto, por supuesto no soy una persona perfecta, y todos cometemos errores, pero no siento que haya sido tan grave para sacar eso a estas alturas del partido”, expresó.
Cabe destacar que, Jonathan Moly ha mencionado que no le gustaría seguir el mismo patrón de su padre, quien le ha servido de ejemplo para saber como “no equivocarse”.
Más información de Revista Ronda
Síguenos en Telegram, Instagram y X para recibir en directo todas nuestras actualizaciones