Policía arriesga su vida para detener a infractor en Maturín

No es una película de acción de Hollywood, ni una estrella de cine. Ocurrió en la ciudad de Maturín, en el estado Monagas, donde un policía de tránsito se aferró al parabrisas de una camioneta tipo Van, para intentar detener a un infractor.

Las impactantes imágenes fueron captadas por una cámara de seguridad en la avenida Bolívar de dicha ciudad oriental, después de que el funcionario de la policía municipal circulara unos cuantos metros, agarrado de la parte delantera del vehículo, que intentaba huir a una infracción.

Como se puede apreciar en el video, el uniformado está aferrado al parabrisas del vehículo, mientras que el conductor realiza maniobras agresivas y peligrosas, para intentar zafarse del policía, quien se mantuvo por unos minutos y unas cuadras encima del carro.

El conductor hace unos zigzag y es cuando el policía se suelta y cae al pavimento de la avenida Bolívar.

El infractor logra huir, mientras que los vehículos que venían detrás paran la marcha de manera intempestiva y ayudan al funcionario que cayó al piso.

No se pudo conocer el estado de salud del valeroso funcionario policial, ni si el conductor infractor fue detenido.

Vale destacar que el policía supuestamente había detenido al conductor de la van por manejar aparentemente bajo los efectos del alcohol y procedía a colocarle una multa, cuando el irresponsable emprendió su huida y el policía se aferró a la camioneta.

Con información de Impacto Venezuela

Síguenos en TelegramInstagram y X para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Share this post:

Noticias Recientes

El Espectador de Caracas, Noticias, política, Sucesos en Venezuela