Los Bávaros golearon en Roma y tienen un pie en cuartos de final

Roma.- El Bayern Múnich aplastó 4-1 este martes al Lazio en el estadio Olímpico romano en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones y volvió con una actitud arrolladora a la máxima competición continental, que encara como vigente campeón y con ganas de ir a por más.

Por el Espectador de Caracas con información de Agencia de noticias EFE

Los goles del polaco Robert Lewandowski, el inglés Jamal Musiala, más joven goleador de la historia del Bayern en «Champions» a sus 17 años y 363 días, el alemán Leroy Sané y un tanto en propia meta de Francesco Acerbi dejaron ampliamente encarrilado el pase a cuartos de final de los hombres de Hansi Flick.

Apenas hubo opciones para el Lazio, cuya única diana llegó con 0-4 en el luminoso tras apenas cincuenta minutos, obra de una combinación entre el español Luis Alberto y el argentino Joaquín Correa.

Pese a llegar a Roma con apenas 17 jugadores y con bajas ilustres como los alemanes Thomas Muller y Serge Gnabry, el francés Corentin Tolisso o el brasileño Douglas Costa, el vigente campeón de Europa fue dominante y obtuvo una triple ventaja antes del descanso.

Para cerrar el marcador, un gol en propia meta de Francesco Acerbi en el primer minuto de la reanudación parecía abrir definitivamente el camino para una nueva tremenda goleada, ya vista el año pasado con el 8-2 contra el Barcelona, pero el Lazio logró contener el revés con el 1-4 de Correa.

Tags

Share this post:

Noticias Recientes

El Espectador de Caracas, Noticias, política, Sucesos en Venezuela