Los Blues sorprendieron por la mínima al Atlético de Simeone

Madrid.- Un gol de chilena del francés Olivier Giroud en el minuto 68 dio al Chelsea inglés la victoria (0-1) y la ventaja en la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones ante un Atlético de Madrid cuyo planteamiento conservador se fue al traste con el tanto del punta galo.

Por Leonardo Pérez / El Espectador de Caracas

Un tanto de bella factura, pero en el que Giroud parecía claramente en fuera de juego, fue validado por la intervención del videoarbitraje que descubrió que el balón rematado por el delantero del Chelsea procedía del central del Atlético Mario Hermoso, por lo que el colegiado alemán Felix Byrch dio validez al tanto.

El gol quebró el planteamiento del Atlético en el Estadio Nacional de Bucarest (Rumanía), donde tuvo que jugar como local ante la imposibilidad de que el Chelsea viajara a Madrid por las restricciones fronterizas por la pandemia. Con hasta seis jugadores defendiendo el ataque rival, el conjunto rojiblanco no fue capaz de armar contraataques claros e irá en desventaja a Londres.

Sin embargo, Tuchell no podrán contar con Mason Mount y Jorginho después de que el extremo viera su tercera amarilla durante el partido. Asimismo, fue el caso del mediocampista Italo-brasileño quien fue percibido con una tarjeta amarilla que lo sanciona para estar presente en el partido de vuelta que se disputará el próximo 17 de marzo en Stanford Bridge.

Tags

Share this post:

Noticias Recientes

El Espectador de Caracas, Noticias, política, Sucesos en Venezuela