El fiscal general Tarek William Saab designó este martes a la Fiscalía 109° AMC para investigar los hechos donde murió un niño en el Colegio Humboldt por traumatismo cráneo-encefálico.
Mediante su cuenta en Twitter, Saab detalló que el niño se cayó de una azotea, «en una supuesta caja de arena para juegos».
#AHORA Designada Fiscalía 109° AMC para investigar los hechos donde #falleció un niño en el Colegio Humbolt por traumatismo craneo encefálico, tras caida desde una azotea en una supuesta "Caja de Arena para juegos" #PorlaJusticiaylosDerechosHumanos
— Tarek William Saab (@TarekWiliamSaab) November 1, 2022
En redes sociales alertaron sobre el caso del niño que murió en el colegio y los acusaron de neglicencia.
«Lo dejaron en la Clínica el Ávila y no se han hecho cargo en lo absoluto», escribió un internauta que se identificó como el primo del padre de la víctima.
Asimismo, alertó que las autoridades del colegio no se han manifestado al respecto. «Las acusaciones son en base a los hechos, aquí estamos con el cadáver del niño en la morgue de la clínica El Ávila, con comisiones del CICPC averiguando el caso y nadie del colegio Humboldt se ha acercado a la clínica».
Las acusaciones son en base a los hechos, aquí estamos con el cadáver del niño en la morgue de la clínica El Ávila, con comisiones del CICPC averiguando el caso y nadie del colegio Humboldt se ha acercado a la clínica.
— Aaron Pereira (@aaron24kilates) November 1, 2022
Síguenos en Telegram, Instagram y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones