Una vendedora de café en Maiquetía, estado Vargas, denunció que uno de sus clientes intentó agredirla sexualmente.
Por: Espectador de Caracas con información de Caraota Digital
En una entrevista para La Verdad de Vargas, Fátima Torres compartió los detalles del episodio y confirmó que afortunadamente pudo escapar del agresor.
«Yo le entregué el café que me pidió. Él me dijo que no tenía bolívares, que solo cargaba dólares. De repente se paró de la silla y se dirigió hasta la entrada. Pensé que se iba, pero vi que quería cerrar la puerta del local», expresó.
Al notar el comportamiento del sujeto, Torres reaccionó rápidamente y logró empujarlo. Luego salió a la calle para buscar a la policía.
VENDEDORA DE CAFÉ BUSCÓ A LA POLICÍA PERO NO LA AYUDARON
«Me di cuenta de sus intenciones. Lo empujé y salí corriendo en busca de ayuda y fue cuando me encontré con uno de los oficiales de la policía, en Calle Los Baños», resaltó.
La afectada resaltó que cuando acudió a los agentes, éstos no le brindaron la atención que necesitaba y por el contrario, se burlaron de su percance.
Tras varios intentos frustrados, la vendedora continuó buscando ayuda y acudió al módulo policial ubicado en la plaza Los Maestros. Allí solo había un funcionario que tampoco pudo auxiliarla.
«Me dijo que estaba de guardia, que no podía dejar el módulo solo y que no podía hacer nada por mí», declaró.
Finalmente, Torres mencionó que la remitieron a la Unión Nacional de Mujeres (UnaMujer) y le dijeron «que tenía que ir los días lunes, martes y miércoles. Fui hoy (miércoles), pero no tenían emisario».