Un detective agregado del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) mató a su pareja de un balazo y posteriormente se quitó la vida, en un hecho que se generó el lunes en la residencia de la mujer, avenida Circunvalación, en San Carlos, estado Cojedes.
Por: El Espectador de Caracas con información de Versión Final
La víctima era Carmen Julia Sánchez Torres, de 38 años, y el homicida-suicida era el detective agregado de la Delegación Municipal San Carlos, Joswar Enrique Iglesias González, de 25, informó el reportero de sucesos y rescatista, Delmiro de Barrio, vía Twitter.
Presuntamente, la pareja sostuvo una fuerte discusión, y un pariente de Sánchez dijo que se escucharon gritos y luego los disparos.
El familiar de la infortunada llamó a la Policía Nacional Bolivariana (PNB), y una comisión de este cuerpo de seguridad llegó a la vivienda donde se produjo el homicidio-suicidio.
Los uniformados ingresaron al cuarto donde ocurrió la tragedia y visualizaron los cadáveres de Iglesias y Sánchez, además del arma del funcionario detectivesco.
Los cuerpos fueron trasladados por la policía científica hasta la morgue de San Carlos.