Este sábado 4 de abril, el partido Soluciones para Venezuela organizó una asamblea popular con dirigentes del municipio Rojas de Barinas, donde estuvo presente Claudio Fermín, candidato a la Presidencia de la República.
El encuentro comenzó con la presentación de talentos llaneros, músicos y bailadores, haciendo amena la asamblea que dio paso al tema de actualidad política.
«Cada quien que traiga un reclamo, problemas y necesidades es bienvenido en Soluciones para Venezuela», expresó Fermín, para explicar que ése es el fundamento de esta organización.
«Los venezolanos necesitamos organizar mejor los servicios de salud», dijo al enterarse del desarrollo de operativos quirúrgicos en Barinas ñ, por los que traen insumos de Caracas e improvisan quirófanos, cuando lo correcto sería que estén disponibles en los hospitales locales.
Para Fermín la improvisación de los gobiernos han llevado al país a despilfarrar el erario público, sin invertir en prioridades como la salud.
«Hay que reorientar el gasto público», propuso Claudio Fermín, al destacar que la primera necesidad de su proyecto de gobierno es la salud.
Construir centros pediátricos y geriátricos, así como atención médica especializada, en todos los municipios del país, también forman parte de sus compromisos de gestión.
El candidato presidencial indicó que el país no merece más peleas, amenazas y sanciones, cuyos protagonistas están en los extremos de la política.
Fermín agradeció la hospitalidad de los asistentes y, cerró diciendo que el propósito de la reunión en el Vegón de Santa Rosa de Barinas, es convertirse en la esperanza de los ciudadanos y llegar a la presidencia.
Con información de El Universal
Síguenos en Telegram, Instagram y X para recibir en directo todas nuestras actualizaciones