Una mujer de 32 años fue asesinada a puñaladas por su expareja, y su cadáver lo localizaron en una plaza pública ubicada en Bogotá.
La víctima, Cristian Morales, había migrado desde el sector Las Brisas de Mariara, del estado Carabobo, donde nació y tenía su residencia, y a donde deseaba volver, pero su excompañero le truncó sus planes.
La dama tenía pensado regresar a Venezuela y conversó al respecto con quien fue su pareja, pero este sujeto, de nacionalidad colombiana, se opuso de manera rotunda y se produjo una discusión acalorada.
En ese instante, el individuo esgrimió un arma blanca para propinar a Cristian al menos 16 heridas que le quitaron la vida, reseñó El Carabobeño.
El cuerpo de la dama lo hallaron las autoridades en la referida plaza de la capital colombiana, y posteriormente lo trasladaron a Medicina Legal.
El autor del femicidio huyó a Medellín con la hija de la mujer, pues él estaba criando a la menor, según reportes vinculados al caso.
Los parientes de Morales exhortaron a las autoridades del vecino país a investigar el hecho de manera ardua, que aprehendan al perpetrador del crimen y además rescaten a la chiquilla para que la entreguen a la familia.
Con información de El Diario Tricolor
Síguenos en Telegram, Instagram y X para recibir en directo todas nuestras actualizaciones