Domingo A. Rangel: ¿Locos o vivos?

Factores catalogables como satélites de la polarización, muestran síntomas de bipolaridad y masoquismo.

Un grupo de esos políticos piden que pasen para el 2022 las elecciones pautadas este 21 de noviembre.

Entre los abajo firmantes de la postergación destacan profesores universitarios… inteligentes escribanos de columnas en la prensa… y personeros que en sus hojas de vida añaden un prefijo “ex” a los cargos que han ostentado.

Es curioso que estos firmantes quienes hasta hace poco pidieran, desde medios donde tienen enchufes… “instituciones”… porque según ellos en este país no existe ninguna… ahora exijan una medida que por arbitraria daña la institucionalidad, en este caso del CNE.

Quienes piden a un G4 que a nadie le importa si existe…o si murió de coronavirus… que retire sus candidaturas… y también exijan que se unan esos opositores al coro que pide se pospongan las elecciones… no caen en cuenta que esa acción revienta la planificación del CNE… y sin planificación no puede funcionar ninguna institución.

¡Toda institución que se respete tiene sus cronogramas y una vez puesta la fecha para un evento… esta se debe mantener!
Lo peor es cuando imitando los charlatanes de feria… aseguran los recogedores de firmas que posponiendo esas elecciones “se le gana a Maduro”.

¿“Ganarle a Maduro”?… sin programa… a la carrera… sin maquinaria que defienda votos y ayude a gobernar… en esas condiciones el elector molesto tendrá razones… para votar por la almiranta… incluso considerándola “mal menor”.

Pero, en la alianza del gobierno también hay orates… solo que no consultan al siquiatra.

No opino sobre las convicciones de cada quien y para mí creer en la tierra plana es un derecho por el cual lucharía sí creo que lo están negando.

Pero que un ciudadano… que desde el chavismo rechaza las sanciones… le reclame al gobierno haber “traicionado el legado”… por liberar la economía, ahogada en parte por las políticas económicas, pero sobre todo merced a los buenos oficios del ex diputado interino y sus sanciones… a quien alaban… es claro síntoma de locura.

Peor: que esos buscadores de firmas… pretendan que se retire y los apoye en Libertador del Distrito Capital, un candidato propuesto por el Partido Comunista … y ya retirado pase a formar alianza con ese G4 que mira al norte para ver la seña… ojo, sin ser siquiatra… me parece un acto de enajenación… masoquismo… y bipolaridad.

Últimas Noticias

Tags

Share this post:

Noticias Recientes

El Espectador de Caracas, Noticias, política, Sucesos en Venezuela