El abandono y la destrucción son las características más resaltantes de la gestión de Hector Rodríguez en el estado Miranda y aun así, busca ser reelecto.
Por: El Espectador de Caracas con información de AlbertoRodNews
El agua es uno de los problemas que más afecta y preocupa a los mirandinos de todos los ejes del estado y tal parece que cuatro años después es que el gobernador del PSUV, se dio cuenta y en su campaña para la reeleción, afirmó que «el agua debe llegar a la casa de cada mirandino», a pesar de ser un problema de larga data.
El candidato de la Unidad por el estado Miranda, el segundo más importante del país, salió al paso a estas declaraciones de Rodríguez y afirmó que los mirandinos viven » secos como camellos». «Faltando 41 días para las elecciones el Destructor se acordó que en #Miranda tenemos 4 años #SinAgua, secos como camellos? Caras ‘e tabla …», escribió el principal líder del estado en su cuenta en la red social Twitter.
En las comunidades mirandinas afirman que Héctor Rodríguez ha sido un gobernador «fantasma» y aseguran que su gestión ha sido pero que la de Diosdado Cabello quien fue, derrotado por Henrique Capriles.