Jennifer Lopez y Ben Affleck decidieron darse el “sí, acepto” en la ciudad del pecado Las Vegas, reseñó TMZ. De acuerdo con la información, las celebridades se habrían casado en secreto este sábado 16 de julio.
Espectador de Caracas / Chévere
Según el portal de chismes, la unión se selló en una ceremonia privada y a las horas lo hicieron oficial.
Como se sabe a principios del 2022 se confirmó que la «Diva del Bronx» había retomado su romance con Ben y que se habrían comprometido, hecho que confirmaron luego que lució un anillo de diamantes verdes.
El site publicó que una fuente muy cercana a la pareja les contó que los enamorados sí se habían casado y que la licencia de matrimonio, solicitada previamente, era la prueba clara de que ya eran marido y mujer.
Juntos para siempre
La intérprete de «El anillo» y el reconocido actor hicieron la petición de sus licencias de matrimonio las cuales certifican a Benjamin Geza Affleck y Jennifer Lynn Lopez como marido y mujer.
El portal Just Jared publicó que el sistema de búsqueda de registros de la Oficina del Secretario del Condado de Clark indicó que la pareja sí solicitó un certificado juntos. En el mismo Jennifer López ha designado su nuevo nombre como Jennifer Affleck.
De esta forma los ahora esposos cumplieron el sueño que iniciaron hace casi dos décadas y que no pudieron llevar a cabo entonces.
Como se recordará los artistas se comprometieron por primera vez en 2002, pero terminaron en 2004 antes de subir al altar. Ambos tuvieron relaciones separadas, incluso matrimonios e hijos, pero retomaron conversaciones hace casi un año y no se separaron más.
La noticia se extiende una semana antes de que Jennifer celebre su 53 cumpleaños y a menos de un mes antes de que el actor nacido en Berkeley cumpla los 50 años.
Según algunos medios, la pareja fue fotografiada en busca de una casa para mudarse juntos. También han compartido con los hijos del otro, en un intento de unir a sus familias.
Y llegó el comunicado oficial
«¡Lo hicimos!», así anunció Jennifer Lopez su matrimonio horas más tarde de que la noticia recorriera el mundo entero. «El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Anoche volamos a Las Vegas, hicimos fila para obtener una licencia con otras cuatro parejas, todos haciendo el mismo viaje a la capital mundial de las bodas», relató la cantante en un comunicado colgado en su página web.
«Apenas llegamos a la pequeña capilla blanca para bodas a medianoche tuvieron la amabilidad de permanecer abiertos hasta tarde, permitiéndonos tomar fotos en un Cadillac descapotable rosa, evidentemente usado una vez por el propio rey (Elvis)».
La también actriz no escatimó palabras a la hora de describir cómo fue la ceremonia. «Entonces, con los mejores testigos que puedas imaginar, un vestido de una película antigua y una chaqueta del armario de Ben, leímos nuestros propios votos en la pequeña capilla y nos entregamos los anillos que usaremos por el resto de nuestras vidas. Incluso teníamos Bluetooth para una (corta) marcha por el pasillo. Pero al final fue la mejor boda».