Luegos de semanas sin poder mantener contacto físico, el actor Sebastián Caicedo y su esposa, la actriz Carmen Villalobos se dieron un emotivo beso, pues el coronavirus sigue causando estragos en la humanidad, muchas han sido las parejas y familias que se han tenido que alejar por la pandemia, sin embargo, siempre hay una luz al final del túnel.
Por: Espectador de Caracas con información de Ronda
El actor colombiano de 39 años se vio en un estado de salud complicado después de dar positivo a la Covid-19, por lo que de inmediato comenzó su aislamiento y tratamiento para dar pie a su recuperación.
Caicedo libró una batalla de dos semanas contra el virus, aunque su esposa no pudo estar tan cerca de él por un tiempo, la actriz nunca dejó de acompañarlo durante este proceso de recuperación, pues a través de sus redes sociales daba ciertos avances de la salud de su pareja.
Este jueves el reconocido actor anunció a través de un video publicado en su cuenta de Instagram, que había dado negativo en la prueba de Covid, en el material compartido se puede ver cómo fue la reacción de la intérprete de Sin senos no hay paraíso al enterarse que podía abrazar y besar a su esposo como antes.
«Por fin después de tanto tiempo negativo. Esto es un llamado para toda la gente. Yo no sé cómo me contagié, pero a cuidarnos el triple, de verdad el virus puede estar en cualquier lado», expresó el actor de El señor de los cielos.
Asimismo, en cuanto su esposa llegó a casa, Caicedo la recibió en la puerta y esta dijo: «Amor ¿Tú qué estás haciendo aquí?» a lo que el actor respondió con emoción: «Negativo, negativo amor». El momento selló con un beso que conmovió a todos sus seguidores, al mismo tiempo los famosos hicieron un llamado de precaución a todo su público.