Comisiones de Polirosario al mando del comisario Jefe, Edwin Cárdenas, lograron capturar este jueves 1 de septiembre a Jackelin Rivera, de 36 años, señalada de asesinar a su hijo, desmembrarlo y enterrarlo en un terreno cercano a su residencia, en el sector Las Palmeras de La Villa del Rosario, municipio Rosario de Perijá.
Por: El Espectador de Caracas con información de Noticia al Día
El espeluznante hallazgo se hizo la mañana del miércoles cuando vecinos de esa localidad, descubrieron que un perro llevaba una piernita.
Una comisión de Polirosario que transitaba por el cuadrante fue notificada y de inmediato cercaron el lugar, dando parte al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), organismo que recabó las evidencias en el lugar del hecho.
Jackelin Rivera madre de otros 6 niños, al momento de su captura en horas de la mañana, confesó cómo asesinó, desmembró y enterró al producto de sus propias entrañas.
En las próximas horas, la infanticida, será presentada ante el Ministerio Público.
Se espera que las autoridades policiales ofrezcan una rueda de prensa para dar a conocer detalles de este acontecimiento, repudiado por todo el municipio Rosario de Perijá.