El alcalde del municipio Simón Bolívar, Argelio Riera, sufrió un trágico incidente automovilístico, cuando se trasladaba por la carretera Lara-Zulia, rumbo a una reunión de trabajo, y un tubo cargado por una góndola se desprendió, impactando contra la camioneta Gran Vitara de color azul donde se movilizaba el burgomaestre.
Juan Carlos Riera, comisionado de la Alcaldía de Simón Bolívar, ofreció detalles del estado de salud de la primera autoridad del municipio zuliano. «Gracias a Dios Argelio fue bendecido por un milagro, se encuentra estable, el equipo médico lo mantiene bajo observación y ya le hizo una evaluación a través de placas, al igual que será sometido a una resonancia para ver el grado de afectación del muslo y la rodilla que a pesar de no presentar fractura se estudia la posibilidad de una inmovilización por un tiempo hasta que se reduzca la inflamación y el dolor», dijo.
Dejó claro que pese al gran susto, el Alcalde se encuentra completamente estable. «Tiene su rodilla muy adolorida, él iba de copiloto al lado de su hermana y otro familiar, quienes resultaron ilesos, quiero decirles que tengan calma la población y todos los amigos que nos han demostrado su preocupación y apoyo, hay Argelio para rato, el progreso del municipio Simón Bolívar no se detendrá», señaló el Comisionado.
Tras el incidente el líder local fue trasladado a una reconocida clínica privada del municipio Lagunillas./VF.