Un experto británico en cocodrilos se declaró culpable de violar cachorros y torturar a más de 40 perros, incluidas sus propias mascotas Ursa y Bolt, en su refugio de animales australiano después de convencer a los dueños para que le dieran la custodia de sus amados caninos.
Adam Britton, de 51 años, que creció en West Yorkshire antes de mudarse a Australia, comenzó a delinquir en 2014 y torturó y explotó sexualmente a más de 42 perros a los que había llamado «juguetes de m#$rda» hasta su arresto en abril de 2022.
Britton, un académico de la Universidad Charles Darwin en el norte de Australia que una vez recibió en su casa al legendario locutor David Attenborough , torturó a 39 de esos perros hasta la muerte en un horrible caso de crueldad animal que ha conmocionado a la nación.
Ante el Tribunal Supremo del Territorio Norte, el zoólogo se declaró culpable de los hechos el pasado 25 de septiembre. Esta representa la máxima instancia de esa jurisdicción australiana. El hombre se enfrenta a 56 cargos por abusos a animales y por acceder y difundir material sexual de abuso a menores.
Éstos no fueron los primeros casos de Britton, y al parecer, había violado a dos de sus mascotas en su vivienda rural australiana, en la ciudad de Darwin, desde 2014, por lo menos tal y como se especifica en los documentos de la fiscalía a los que accedió la agencia EFE.
Síguenos Telegram, Instagram y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.