Avengers: Secret Wars será la película con la que Marvel ponga fin a su Saga del Multiverso. El proyecto, continuación de la ansiada Avangers: Doomsday, aspira a convertirse en el crossover más grande de la historia del cine. Una película definitiva en la que los grandes héroes del presente y el pasado unirán fuerzas. Al parecer, todas las realidades comenzarán a colapsar y solo un equipo gigante con los mejores podrá prevenir la destrucción total de los mundos. Pero hay una gran duda al respecto. ¿Formarán parte los mutantes de este filme?
Hace unos años, cuando Disney adquirió la 20th Century Fox, Marvel Studios anunció un nuevo proyecto de los X-Men. Pero hasta el momento no ha habido más novedades. El tiempo va pasando y Avengers: Secret Wars se acerca más y más. Ya quedan menos de tres años para su estreno. Por lo que no queda nada claro si los nuevos mutantes del UCM participarán en la contienda. El secretismo es total, pero hay otras teorías que han cobrado especial fuerza en los últimos meses.
Una que cada vez gana más adeptos es que Marvel no va a presentar a sus nuevos X-Men hasta después de Avengers: Secret Wars. Se desconoce cuál será el estado del UCM cuando la Saga del Multiverso acabe, pero sería ahí cuando los mutantes pasen a ser los protagonistas de la franquicia. Esto les elimina de la película, aunque los fans pueden estar tranquilos porque esta vía abre una puerta muy ansiada.
Si los nuevos X-Men quedan fuera de la ecuación, es posible que su remplazo sean los antiguos mutantes. La saga X-Men de la Fox fue en su día la gran franquicia de superhéroes en el cine. El Lobezno de Hugh Jackman ya ha regresado en la última película de Deadpool. Y Bestia tuvo un cameo al final de The Marvels. Parece que la estrategia de La Casa de las Ideas pasa por ir recuperando paulatinamente al equipo para la catarsis de Avengers: Secret Wars.
Con información de Hipertextual
Síguenos en Telegram, Instagram y X para recibir en directo todas nuestras actualizaciones