Una de las próximas grandes actualizaciones que se esperan para el sistema operativo de Microsoft, es decir, la versión 24H2 para Windows 11, estará disponible en septiembre y octubre en las PC con AMD e Intel.
Según comentan desde Windows Latest, esta nueva actualización incluye una API que podría hacer que ciertas aplicaciones se ejecuten más rápido y sin necesidad de consumir más energía.
Esta característica llamada “envío de trabajo en modo usuario”, es una forma de ejecutar aplicaciones de forma más eficiente en Windows 11.
Básicamente con el estreno de esta característica, permite que ciertas aplicaciones se comuniquen más rápido con la GPU.
Esto hará que las aplicaciones envíen pequeñas tareas a la GPU, dando como resultado una latencia más baja y con un rendimiento más mejorado.
Como explican, si por ejemplo estás utilizando un programa de edición de vídeo o de gráficos, esta aplicación enviaría de forma constante pequeños fragmentos de trabajo a la GPU.
“El objetivo es mejorar el rendimiento de las aplicaciones que envían pequeñas cargas de trabajo con frecuencia a la GPU”, señaló Microsoft en un documento de soporte.
“Además, se espera que el envío en modo de usuario beneficie significativamente a dichas aplicaciones si se ejecutan dentro de un contenedor o una máquina virtual (VM)”, agregó la compañía.
Con información de ComputerHoy
Síguenos en Telegram, Instagram y X para recibir en directo todas nuestras actualizaciones