El venezolano William Badell fue nombrado segundo finalista del Mister Supranational 2021, certamen que ganó el representante de Perú, Varo Vargas, quien además de cetro de belleza masculina se llevó a casa un cheque de 15 mil dólares.
Por: Espectador de Caracas con información de Chévere.life
Al igual que su paisana Valentina Sánchez, el modelo de 24 años tuvo que superar diversos desafíos para enterarse si sería el merecedor de la banda de la gala. La maniquí apareció ante la cámara en varias ocasiones pues estaba en el público para apoyar a su compañero.
Tras participar en el desfile de atuendo casual, el zuliano pasó a la siguiente fase de los 10 finalistas junto a Perú, Indonesia, España, Nepal y otros.
Asimismo, cuando el grupo se redujo a cinco después del desfile de etiqueta, nuestro aspirante fue el primer elegido junto a España, Nepal, Togo y Perú. Al momento de la ronda de preguntas, William se lució.
“¿Qué le dirías a las personas que ven estos certámenes como superficiales?”, dijo la presentadora, a lo que el respondió: “Les diría que concursos como estos tienen concursantes con inspiración y aspiración. Nosotros queremos ser un modelo a seguir no solo para la gente acá sino para todos los que nos están viendo, porque tenemos un mensaje y queremos difundirlo: ‘Si trabajamos juntos podemos tener un mejor mundo, una mejor sociedad y ser mejores personas’”, señaló.