22 de noviembre de 2024 1:31 PM

Will Smith revela que tiene una relación abierta con su esposa Jada Pinkett

Sin miedo al qué dirán, sobre todo los puritanos, el actor Will Smith confesó que lleva una relación abierta con su esposa Jada Pinkett Smith.

Por: El Espectador de Caracas con información de Chévere

Fue en la revista GQ donde Will dijo que no es monógamo, pues “Jada nunca creyó en el matrimonio convencional porque tiene familiares con relaciones poco convencionales”. Agregó que “básicamente es que ella se crió de una manera muy diferente a como lo hice yo”, dando a entender que la madre de sus dos hijos fue quien propuso la idea.

Recordemos que en el programa de Facebook que conduce Jada, “Red Table Talk”, la actriz de “Matrix” reveló que tuvo una romance con August Alsina, amigo de su hijo Jaden. Más tarde se aclaró que los esposos pasaban por momentos difíciles y ella encontró en el jovencito un desahogo a la presión.

Eso y otros asuntos hicieron que Will se planteara muchas preguntas. “Hubo algunas importantes e interminables discusiones: ¿Qué es la perfección en una relación? ¿Cuál es la forma perfecta de interactuar en pareja?”, manifestó a la publicación.

Tras mucho pensarlo, los morenos que tienen 24 años de casados se dieron cuenta de que veían las cosas desde un punto de vista equivocado.

“Durante gran parte de nuestra relación, la monogamia era nuestra decisión, pudiendo pensar en la monogamia únicamente como la perfección en una relación”, así que Pinkett y Smith decidieron quitarse “los grilletes de la fama y el escrutinio público” sobre cómo debía ser un matrimonio.

“Mutuamente nos hemos dado confianza y libertad en la idea de que todos tienen que encontrar su propio camino. Y que el matrimonio, para nosotros, no puede ser una prisión. Yo no le aconsejo nuestro camino a nadie, pero, para mí, experimentar con la libertad que nos hemos dado y darnos apoyo incondicional son la definición más grande del amor”, soltó Will Smith.

Eso sí, el protagonista del “Príncipe del rap” reconoce que tener un harén de mujeres no es buena idea. “No sé dónde lo vi, pero de adolescente la idea de viajar con 20 mujeres que amaba y cuidaba y todo eso me parecía una idea estupenda. Ya luego lo pensé mejor y me dije: ‘No, no. Eso sería horrible. Eso sería terrible’”, remató.

Tags

Share this post:

Noticias Recientes

El Espectador de Caracas, Noticias, política, Sucesos en Venezuela