Atrás quedó la cuidada figura del actor y cantante Will Smith. Producto del confinamiento por el nuevo coronavirus, el estadounidense también guardó las mancuernas, las pesas y demás equipos de entrenamiento y acumuló varios kilos de más.
Por: El Espectador de Caracas con información de Chévere
“Amo este cuerpo, pero quiero sentirme mejor”, expresó Will en la red social Instagram, donde colgó una fotografía en la que luce sin camisa y en bóxer, apenas cubriéndose con una chaqueta, que deja asomar la barriga que ocupa el lugar en el que antes había unos “cuadritos”.
“Voy a ser sincero con todos ustedes, estoy en la peor forma de mi vida”, comentó el protagonista de “Soy leyenda” junto a la instantánea que levantó una ola de comentarios positivos y más de 6,5 millones de “me gusta”.
En otro post, el rapero posó también ligero de ropa y aseguró: “Este es el cuerpo que me llevo a través de toda la pandemia e incontables días paseando por la despensa. Me encanta este cuerpo, pero quiero sentirme mejor. No más magdalenas de medianoche… ¡Eso es todo! ¡¡¡¡¡Me voy a poner en la MEJOR FORMA DE MI VIDA!!!!! Haciendo equipo con @YouYube para recuperar mi salud y bienestar en la puerta. ¡Espero que funcione! (…)”.