Wendy Guevara vuelve a dar de que hablar tras sincerarse antes sus compañeros de La Casa de los Famosos México, sobre su adicción a las drogas.
En medio de una conversación con los demás participantes de dicho reality show, la reconocida infliencer reveló que inhalaba pintura en aerosol para drogarse con algunos amigos de su pueblo. Además, expresó que este producto tiene un efecto alucinógeno en el cuerpo y que ella definió como “quedarse todo seco”.
Según la mexicana, luego de consumir esta sustancia, presentaba alucinaciones extrañas, tales como “ver chispitas de colores”. Asimismo, relató una terrible experiencia que vivió mientras alucinaba.
“Primero volteé y aluciné que algo prendía en mi panza. Me hacía como si fuera un sapito o no sé qué… Salía de adentro hacía afuera de mi cuerpo. Después recuperé la consciencia y otra vez. Y luego ¡Fuum! que alucino que una de las milpas se me mete por el c*lo, por atrás y me atraviesa mi panza y todo y se me abre la cara, una cosa horrible”, comentó Guevara.
Finalmente, Wendy Guevara confesó que gracias a esta traumática vivencia no volvió a consumir sustancias nocivas y recomendó al público y a sus compañeros de casa nunca inhalar pintura.
Más información en Revista Ronda
Síguenos en Telegram, Instagram y X para recibir en directo todas nuestras actualizaciones