Kanye West sin duda no pasa por su mejor momento, ya que además de estar inmerso en el proceso de divorcio con Kim Kardashian, ahora es acusado de plagio por la empresa Walmart.
Por: El Espectador de Caracas con información de 800Noticias
La Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos recibió una notificación de oposición por parte de Walmart, asegurando que el logo diseñado por Yeezy, la marca de ropa deportiva de West, es muy similar al suyo.
El logo de la multinacional y el de la marca del rapero están inspirados en un sol; el de Walmart son líneas continuas, mientras que el de Yeezy está formado por líneas punteadas.
¿CUÁL ES EL PROBLEMA?
La empresa asegura que se parece a la marca de 13 años del minorista, excepto que los rayos del sol están formados por líneas en lugar de puntos.
Adempas, aseguran que la marca de Kanye West creará “confusión” y una “falsa sugerencia de conexión” entre Walmart y Yeezy, según la oposición presentada el 21 de abril.
Walmart incluso se opuso a los planes del cantante de utilizar la marca con fines de entretenimiento, alegando que “ha vendido productos y realizado campañas de marketing en asociación con Jennifer Garner, el elenco de Queer Eye, Drew Barrymore, Kendall y Kylie Jenner, Ellen DeGeneres, y Sofía Vergara, por nombrar algunos”.