El centrocampista venezolano Yangel Herrera reconoció este miércoles que sufrieron «bastante» contra México, pero que al final se llevaron la victoria gracias al «partidazo» del guardameta Rafael Romo, que detuvo un penalti en la recta final.
«Estoy súper orgulloso de formar parte de este proceso, de esta selección, porque las cosas van marchando de una manera increíble», celebró el centrocampista del Girona en la zona mixta del SoFi Stadium, a las afueras de Los Ángeles, en Estados Unidos.
Herrera subrayó que el equipo «se está dejando todo» en el césped y «está luchando» unido, y apostó por continuar en la misma línea porque «esto no se ha acabado».
«Hemos sufrido bastante, hemos sabido pasar momentos difíciles dentro de los dos partidos (Ecuador y México)», pero «siempre con esa confianza de que nosotros también pegamos, pegamos fuerte», reivindicó.
«Podemos jugar bien o mal, pero se nota que el equipo está yendo y está yendo de verdad», añadió.
Preguntado sobre si continuará la temporada que viene en el Girona, Herrera esbozó una pequeña sonrisa y se marchó.
Venezuela ganó este miércoles a México, gracias a un solitario tanto de penalti transformado por Salomón Rondón en el minuto 57 y a las varias paradas de Romo durante todo el encuentro.
La Vinotinto, ya clasificada para cuartos, se medirá a una eliminada Jamaica el domingo para asegurarse pasar como primera del Grupo B.
Con información de EFE
Síguenos en Telegram, Instagram y X para recibir en directo todas nuestras actualizaciones