El brasileño Vinícius Junior, delantero del Real Madrid, mostró en redes sociales su apoyo al portero del Milan Mike Maignan, que el sábado sufrió gritos y gestos racistas de aficionados del Udinese por los que abandonó el terreno de juego, y pidió que se encarcele «a los racistas».
«Solo hablar no cambiará nada’. Estas son palabras de Maignan. Ya es hora de encarcelar a los racistas para que tengan vergüenza de quien son», denunció Vinícius en redes sociales.
«Agradezco a quienes realmente apoyan nuestra lucha y lamento a quienes sólo aparecen con palabras vacías para ganarse la simpatía de la prensa. Siempre contigo, Maignan», añadió en un mensaje que respaldó en su cuenta de X con una foto del portero francés. «Mantente fuerte, hermano», le pidió Vinícius.
«Solo hablar no cambiará nada». Estas son palabras de Maignan. Ya es hora de encarcelar a los racistas para que tengan verguenza de quien son.
Agradezco a quienes realmente apoyan nuestra lucha y lamento a quienes sólo aparecen con palabras vacías para ganarse la simpatía de la… https://t.co/a63M8ygo6c
— Vini Jr. (@vinijr) January 21, 2024
Con información de EFE
Síguenos en Telegram, Instagram y X para recibir en directo todas nuestras actualizaciones