La familia de Rápidos y Furiosos tiene un nuevo miembro que se une a sus filas, y su nombre es Cardi B.
Por: El Espectador de Caracas con información de Canal E
La rapera tiene un pequeño papel en la próxima película F9, y Vin Diesel le dijo en exclusiva a E! News que ella ofrece una gran actuación. Vin adelantó, «Lo que hizo fue, entró en esta película y se acercó a ella como una actriz y dejó todos sus elogios musicales en la puerta».
«Ella entró para convertirse en un personaje de la franquicia y, como productor, eso es lo que realmente esperas», continuó. «Entonces, mi palabra sobre Cardi B es que ella brilló y estoy orgulloso de ella y no puedo esperar para incorporarla al final».
Con respecto a ese final, Vin confirmó que la última película es el principio del final, pero sí compartió, «No estoy diciendo necesariamente que sea el final de Dom. Estoy diciendo que estamos terminando esta era para la mitología».
En otras palabras, ¡hay más por venir!
En cuanto a qué esperar en esta película, está el momento anticipado en el que el equipo va al espacio. Ludacris le dijo a E! News que hay «tantas cosas» que no aparecieron en la película, pero la escena en la que se lanzaron al espacio definitivamente lo hizo y no fue la parte más divertida de filmar.
Rich Fury/WireImage
«Fue extremadamente incómodo. Estábamos en arneses, teníamos capas de ropa puestas, las cosas que teníamos que hacer para darle vida a esas cosas eran simplemente incómodas», explicó, «pero por lo general se necesitan cosas como esas para hacer que las cosas en pantalla se vean exactamente como se supone que deben verse, y de la manera más sorprendente».
Y cuando se le preguntó cómo filmaron exactamente, Ludacris describió, «Si puedes imaginar una toma tras toma suspendido en el aire, caliente como el infierno».
«Pero, quiero decir, al final del día fue como una de las mejores escenas, si no la mejor, de la película, simplemente lo estoy diciendo. Así que, te lleva mucho tiempo de sentirse incómodo para salir con esa escena increíble».
Tyrese Gibson, por otro lado, no revela nada sobre la película. Como dijo, «No estoy hablando de nada de eso. Tengo una orden de mordaza, como si estuviera en violación por siquiera hablar de eso. No sé nada al respecto, es solo algo que la gente tiene que esperar y ver. Estoy en la tierra, me encanta estar en la tierra y eso es lo que es».
Para ver de qué estaba hablando Ludacris, mira F9 cuando llegue a los cines el 25 de junio.