El juicio de Johnny Depp contra Amber Heard por difamación está siendo un proceso largo y doloroso para ambos protagonistas.
Elaine Bredehoft, abogada de Amber Heard, interrogó a Isaac Baruch, segundo testigo del juicio y amigo íntimo del actor desde hace 42 años, en relación a una serie de mensajes privados que se intercambiaron en los que el protagonista de Charlie y la fábrica de chocolate habría insultado duramente a su expareja.
Según leyó la letrada, el actor le habría dicho que esperaba que su «cadáver putrefacto se estuviera descomponiendo en el maletero de un Honda Civic». Baruch trató de restarle importancia a estas palabras, que contenían diferentes insultos, pues aseguró que su amigo también utilizaba esas palabras con él en tono de broma.
Sobre las presuntas agresiones
El testigo declaró que nunca vio a su amigo abusando físicamente de ella, pero sí recalcó que ella cambió las cerraduras de la casa después de que se pelearan y él «se pusiera violento». También aseguró que nunca vio moratones o marcas en ella, y, según su testimonio, no usaba maquillaje que pudiera ocultarlo.
Durante su testimonio, Isaac Baruch rompió a llorar, al ser preguntado si su relación con Amber Heard y la imagen que tenía sobre ella había cambiado, comenzó a gritar: «¿Por las fotos falsas que se hicieron y se publicaron en los diarios? ¿Y por las historias falsas? ¿Y por la forma en que está tratando de extorsionar y chantajear a un hombre? Sí, eso me tiene… frustrado, confundido, enfadado», declaró.
Este martes 19 de abril los focos siguen en la pareja y en todos los que están declarando, ya que está siendo un juicio con muchas situaciones llamativas.