Video delata a un joven que estranguló y enterró a su novia de 13 años en Zulia

Un video revelador condujo a los sabuesos del Cicpc de Ciudad Ojeda al sitio donde se encontraba enterrada la menor de 13 años Jarlenys Carolina Polo Caldera, quien fue estrangulada y enterrada en área común del cementerio municipal de Lagunillas, “Jardines Santa Lucía”, alojado en la carretera “L” de Ciudad Ojeda.

Por: El Espectador de Caracas con información de Noticia al Día

Tras la desaparición de la jovencita, hace un poco más de un mes, los investigadores de la policía científica comenzaron hacer pesquisas y ayer martes se trasladaron al mencionado campo santo. Allí encontraron el cuerpo de Jarlenys, ya convertido en osamenta, pero aún conservaba la vestimenta y el calzado que llevaba puesto cuando su novio, un adolescente de 17 años, le quitó la vida estrangulándola.

Del video sólo se supo que un joven había hecho la revelación pero se desconoce si en este se encuentra imágenes del momento que la chica fue asesinada o sepultada.

El autor de las imágenes fue ubicado por los detectives y este reveló la identidad del homicida. Ayer mismo, luego que los funcionarios sacaran la osamenta, se dirigieron a la casa del asesino y tras un intenso interrogatorio, este confesó haber cometido el crimen y porque lo ejecutó.

Tal como lo reseñara NAD, el adolescente aseguró que había contraído una enfermedad de transmisión sexual y señaló a su joven pareja de ser la responsable. Además presumió que le había sido infiel por ese contagio. Ese fue su móvil para cometer el espantoso asesinato que ha conmocionado a los habitantes de esa población de la Costa Oriental del Lago.

Al parecer familiares de la víctima habían reconocido la ropa que llevaba puesta Jarlenys Carolina y sólo se está a la espera del examen patológico para terminar de cerrar el caso policialmente.

El homicida fue detenido y ya se encuentra a la orden del Ministerio Público.

Share this post:

Noticias Recientes

El Espectador de Caracas, Noticias, política, Sucesos en Venezuela