Este domingo 21 de noviembre se celebran en Venezuela las elecciones regionales y municipales, organizadas por el gobierno de Nicolás Maduro, y las irregularidades están a la orden del día.
Por: Espectador de Caracas con información de Alberto News
En ese sentido, Edison Ferrer, Secretario Nacional de Organización de Primero Justicia, ofreció un primer balance desde el Comando de la Unidad, sobre el proceso electoral.
En rueda de prensa, Ferrer denunció que el Plan República ha negado la entrada a algunos testigos de mesa de la Unidad a los centros de votación
«Los testigos deben entrar a los centros de votación. Hemos recibido denuncias de testigos de la Unidad Democrática que no los han dejado entrar a los centros de votación», dijo.
Ferrer le hizo un llamado a todos los funcionarios del Plan República para que respeten el derecho de los testigos, y a evitar los puntos rojos en las adyacencias de los centros electorales.
«Quisiera recordarles a todas las autoridades electorales y al Plan República que están prohibidos los puntos rojos cerca de los centros de votaciones», manifestó.