La cantante Billie Eilish sorprendió al invitar a su presentación en Coachella a Hayley Williams, vocalista de la banda de rock Paramore.
Por: El Espectador de Caracas con información de Chévere
«¡Oh mira! Un asiento vacío. ¿Para quién es eso? ¡Mi amiga Hayley Williams!», dijo antes de que la intérprete de «Decode» apareciera en el escenario. Acto seguido, las jóvenes unieron sus voces en una versión acústica de «Misery Business», canción de la agrupación que lidera Hayley.
Billie encabezó el cartel del festival la noche del sábado 23 de abril y durante el recital, la invitada mencionó que «este es mi primer Coachella. ¡Woah! Gracias por compartir esto conmigo: ¡Esto es de locura!».
Mientras ambas chicas se adueñaron de la atención, el hermana de Eilish, Fineas, las acompañó con la guitarra acústica. «¡Sonamos tan bien!», observó Williams.
Con la última nota, Billie Eilish preguntó: «¿Qué diablos podría ser más genial que esto? Hablo en serio», ante una multitudinaria audiencia que no se esperaba la invitación de la rockera al recital de la intérprete de pop.
Todavía hay más
Conforme avanzaba el show, las expectativas crecían y lejos de decepcionar, Billie ofreció un espectáculo que dejó a sus fanáticos más que complacidos. Y para lograrlo, Hayley Williams volvió a hacer acto de presencia para interpretar «Happier than Ever», uno de los éxitos de la cantante de 20 años de edad.
Con su presentación, Billie se convirtió en la artista más joven en actuar en Coachella en sus 20 años de historia.
Días atrás, Eilish invitó al cantante Damon Albarn, líder de Gorillaz y Blur, a cantar juntos. Primero unieron esfuerzos para la canción “Getting Older” y luego continuaron con “Feel Good Inc.” de la banda virtual.