“Venezuela es una tierra bendecida por Dios, quien en definitiva nos une y reconforta con el diálogo civilizatorio y el encuentro para avanzar hacia un futuro de grandeza”, anunció el jefe de Estado Nicolás Maduro. En esta oportunidad, llamó una vez más a la unión de las y los venezolanos en defensa de la soberanía histórica del país.
La aseveración la realizó el mandatario nacional en un post publicado en sus redes sociales, al ratificar la decisión de Venezuela de ir el 3D a votar para defender la Guayana Esequiba, “el referendo es un gran poder, y ellos (la derecha), pretenden que la Corte Internacional de Justicia CIJ, le corte el derecho al pueblo venezolano”.
En ese sentido, el presidente de la República Bolivariana Bolivariana de Venezuela puntualizó recientemente que el país está en campaña por los derechos históricos. “Venezuela está amenazada y agredida y está dando el paso por la consulta nacional. Estamos del lado correcto de la historia, en el camino correcto y la patria se dirige a un momento histórico hacia la consulta de unión nacional”.
Síguenos en Telegram, Instagram y X para recibir en directo todas nuestras actualizaciones