El presidente del Centro Internacional de Inversión Productiva de Venezuela (CIIP), Alex Saab, aseguró que las medidas coercitivas unilaterales por parte de Estados Unidos no detienen el crecimiento de Venezuela.
“Nos volvimos expertos en trabajar presionados y ofrecemos la garantía a los inversionistas, de seguridad y estabilidad. Venezuela no llora, Venezuela factura”, enfatizó durante un contacto telefónico con el programa radial de Venezuela News.
La reimposición de las medidas contra el país son “un chantaje, no nos aleja del crecimiento, al contrario, llegan los inversionistas, sigue el interés por el país”, expresó.
Saab explicó que “las oportunidades de inversión en Venezuela, son infinitas, el crecimiento seguirá con o sin sanciones”.
Como ejemplo, afirmó que, desde su designación, como representante de la CIIP a inicios de año, se atendió al menos a 400 inversionistas “se han concretado muchas operaciones en todas las áreas para incrementar los ingresos al país”.
También indicó que este año hay buenas perspectivas en el área económica, se ha logrado controlar la inflación “este año apunta a un crecimiento económico importante. La inversión llega constantemente al país”.
Recordó que Venezuela tiene la primera reserva de petróleo del mundo, la cuarta reserva de gas del mundo, una de las primeras reservas de oro igual y la calidad humana.
Síguenos en Telegram, Instagram y X para recibir en directo todas nuestras actualizaciones