Una persecución en caliente en la Avenida Vicuña Mackenna, una de las arterias viales más transitadas en la Región Metropolitana de Santiago, terminó en una aparatosa colisión en la que perdió la vida Renzo Peralta, emprendedor venezolano, en un hecho registrado la madrugada del pasado domingo y que apenas tuvo difusión la noche de este viernes en medios televisivos de este país.
En el suceso vial resultó herida Anyhi Emily Arellano Guerrero, de 29 años, y pareja de Peralta, cuando cruzaban Américo Vespucio, en la comuna La Florida, con dirección a su hogar.
La pareja, natural de Catia, Caracas, y con más de 10 años de relación, 7 de ellos como migrantes en Chile, fue impactada tras una extensa jornada de trabajo. Los responsables de la tragedia eran perseguidos por unidades de Carabineros y habían eludido un procedimiento de fiscalización.
En un video que difundió Chilevisión se detalla como los antisociales ignoran la luz roja del semáforo y colisionan violentamente contra el Toyota Yaris que conducía Peralta, quien falleció luego en el Hospital de la Florida. Arellano sufrió fractura en el coxis, costillas y un tobillo que debe ser operado.
Lea la nota completa en Versión Final
Síguenos en Telegram, Instagram y X para recibir en directo todas nuestras actualizaciones