Venezolano murió de varias puñaladas en Cartagena al resistirse a un intento de robo

Deiker Alberto Lozada Calejo, un venezolano de 23 años, murió de varias puñaladas en el barrio Bruselas de Cartagena, Colombia. Se pudo conocer que el joven migrante perdió la vida al resistirse a un intento de robo en la mañana del jueves, 13 de enero.

Por: El Espectador de Caracas con información de CaraotaDigital

La Policía Metropolitana de Cartagena indicó que Lozada fue abordado por dos delincuentes, identificados como El Negrito y Jefri. Los antisociales lo intimidaron para quitarle sus pertenencias, incluyendo su moto, pero el joven se opuso al robo.

En ese sentido, los asesinos le propinaron heridas en diferentes partes del cuerpo con un arma cortopunzante. Lozada murió poco después del ataque.

La Policía Metropolitana de Cartagena inició las investigaciones. Foto: cortesía

Tras el ataque, testigos informaron a las autoridades sobre lo ocurrido y la Policía de Cartagena se dirigió al lugar para iniciar las investigaciones. Asimismo, la policía científica se encargó de realizar el levantamiento del cuerpo.

CAPTURARON A LOS ASESINOS DE LOZADA

La Policía empezó un procedimiento para dar con el paradero de los asesinos, el cual permitió la captura de Amaury Reyes Vivanco, de 21 años, alias El Negrito, y de Jefri Yesit Arce Ortega, de 31 años.

Vivanco cuenta con un prontuario de dos cargos de hurto, mientras que Arce cuenta con cargos de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, según Noticias Cartagena.

La Policía capturó a Amaury Reyes Vivanco y de Jefri Yesit Arce Ortega. Foto: cortesía

Por su parte, la Policía también indicó que Deiker Lozada contaba con antecedentes por hurto, tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

La Policía puso Amaury Reyes y a Jefri Arce a la orden de la Fiscalía General de Colombia para las respectivas audiencias preliminares por el caso.

Noticias Recientes

El Espectador de Caracas, Noticias, política, Sucesos en Venezuela