Gabriel Suárez, un hombre de nacionalidad venezolana, que vive en la localidad de Kennedy con sus dos hijastros fue detenido por golpearlos y quemarlos, según informó la Policía Metropolitana de Bogotá.
Por: El Espectador de Caracas con información de 800Noticias
La noticia fue dada a conocer por la emisora BluRadio, que documentó que los vecinos de ese sector de la capital alertaron a las autoridades de que se oían gritos y lloriqueos de menores de edad en una casa del barrio María Paz.
Una vez llegaron los uniformados al lugar de los hechos, encontraron al presunto victimario, en compañía de los niños, pero negando el haber causado los maltratos que denunciaban los testigos. Así lo hizo saber el teniente coronel Simón Cornejo, comandante de la estación de Policía de Kennedy: “-el implicado- negó que existiera algún tipo de niño en la casa”, dijo al portal.
Al ingresar al predio y analizar el estado de salud de los infantes, evidenciaron que presentaban “golpes, hematomas y quemaduras en su cuerpo, espalda, boca y manos”, afirmó el coronel Cornejo refiriéndose a un menor de tan solo 3 años de edad.
Más información en Infobae