Venezolana acuchilló a su cuñado por golpear brutalmente a su hija en Perú

Una mujer venezolana fue detenida por la policía, tras cortarle el cuello y cabeza a su yerno, quien golpeaba salvajemente a su hija, en la ciudad de Sullana, del departamento de Piura, Perú.

Por: Espectador de Caracas con información de 2001

Omaira Carolina Álvarez Camejo (35) quedó detenida en la comisaría de Querecotillo, tras su intento por defender a su hija, quien recibía una paliza por parte de, Wilson José Álvarez Álvarez, su yerno.

El hecho ocurrió en horas de la noche en una vivienda ubicada en el asentamiento humano Obdulio Rivera.

Se conoció que Omaira Álvarez también terminó con cortes en la espalda, pues fue atacada por su yerno.

La venezolana fue detenida y se abrió una investigación, por el presunto delito de violencia física en agravio de Wilson Álvarez.

El caso quedó a la orden de la Segunda Fiscalía Penal de Sullana.

El Centro de Emergencia Mujer de la provincia peruana de Piura registró 333 casos de violencia en esa área, en los primeros meses de 2022.

Detienen a ocho venezolanos

Por otra parte, Ocho venezolanos, presuntos integrantes del Tren de Aragua, quienes se dedicaban a extorsionar prostitutas en Perú, fueron detenidos por funcionarios de la Dirección de Investigación Criminal de ese país.

Los sujetos se encontraban en un hotel del distrito El Agustino, en Lima. Los mismos portaban dos armas de fuego, municiones y una granada.

El general Carlos Céspedes informó que entre los ocho detenidos se encuentran dos mujeres.

Uno de los delincuentes habría saltado desde el tercer piso cuando se percató de que la policía estaba cerca del lugar, reseñaron medios locales.

Debido a la migración venezolana, la organización criminal, conocida como el Tren de Aragua, se ha expandido por la región desde hace algunos años.

Además de Perú, se han reportado delitos presuntamente cometidos por delincuentes de esa agrupación en Chile y en Brasil.

Noticias Recientes

El Espectador de Caracas, Noticias, política, Sucesos en Venezuela