En pleno romance, un sujeto se dio a la tarea de vender fotos íntimas de una mujer con la que mantenía una relación sentimental, pero cuando la víctima se enteró sufrió daños psicológicos y morales, por lo que decidió terminar la relación y uso la denuncia.
Los detalles del caso los reveló el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, quien anunció la detención del sujeto por parte de los funcionarios adscritos a la delegación Municipal Mene Grande, del estado Zulia.
El hombre fue identificado como Rondi Medina de 24 años, quien comercializó las fotos privadas de su expareja a través de las redes sociales.
El material gráfico que se dedicaba a vender Medina lo obtenía fotografiando a su expareja, sin su consentimiento, durante los encuentros íntimos.
Se pudo conocer que las fotos las comercializó a través de la red social Facebook, lucrándose económicamente.
La captura se logra luego de que la víctima los denunció ante las autoridades, y se emprendieran las averiguaciones que determinaron la responsabilidad del sujeto en la venta de las fotos.
Los funcionarios del CICPC al detener a Medina, le incautaron el teléfono celular con el cual tomó las fotos. En una revisión del aparato, los efectivos policiales dieron con el contenido y se logró determinar su responsabilidad en los hechos que denunció la víctima.
El sujeto quedó a la orden de la fiscalía 43º del Ministerio Público de Zulia, en su extensión de Cabimas.
Con información de Impacto Venezuela
Síguenos en Telegram, Instagram y X para recibir en directo todas nuestras actualizaciones