TransMiranda ha sumado 41 unidades a su flota de transporte, como parte de las acciones para mejorar los servicios públicos para beneficio de la comunidad, así lo dio a conocer el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, quien destacó el compromiso del Gobierno nacional para atender las necesides de la población.
Las nuevas unidades, compuestas por autobuses y rústicos 4×4, se integran al sistema de transporte regional. De este total, 20 son autobuses destinados a las rutas troncales, mientras que 21 son camionetas rústicas diseñadas para llegar a comunidades de difícil acceso. Con esta adición, la flota de TransMiranda alcanza un total de 471 vehículos al servicio del pueblo mirandino.
El gobernador Rodríguez subrayó la importancia de esta expansión: “Seguimos creciendo para fortalecer los servicios públicos y mejorar la atención a todas las familias de Miranda. No vamos a descansar hasta que TransMiranda llegue a todas las comunidades del estado”, dijo.
Cabe destacar que, el sistema de transporte público de Miranda suma nuevas herramientas para conectar a las personas y garantizar su bienestar, sin escatimar esfuerzos para que cada rincón del estado se beneficie de este servicio.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Gob. Bolivariano de Miranda (@mirandagob)
Síguenos en Telegram, Instagram y X para recibir en directo todas nuestras actualizaciones