El Centro de Alta Tecnología (CAT) de Los Curos, en la ciudad de Mérida, reactivó su tomógrafo para continuar con la atención de las solicitudes realizadas por los pacientes merideños a través del Sistema 1×10 del Buen Gobierno, aplicación creada por el Gobierno Bolivariano para garantizar atención de calidad a los venezolanos.
“Esto se logró gracias a las gestiones del presidente del República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro y del gobernador del estado Mérida, Jehyson Guzmán, quienes están comprometidos con el bienestar del pueblo”, aseguró la coordinadora estadal de la Misión Barrio Adentro, Moraima Salazar.
Salazar explicó que el equipo estuvo fuera de servicio por varios días, ya que presentaba detalles técnicos y uno de sus repuestos se había deteriorado. Las partes de ese equipo no se consiguen en Venezuela, por lo que se hicieron gestiones para poder traerlo a Mérida.
La coordinadora estadal de la Misión Barrio Adentro indicó que se atienden de forma gratuita a niños, jóvenes, mujeres, hombres, embarazadas y adultos mayores. Así mismo, agregó que, con este tomógrafo, pueden hacer estudios con contraste y simples en todas sus gamas.
Síguenos en Telegram, Instagram y X para recibir en directo todas nuestras actualizaciones