Enrachados andan los Tigres de Aragua y este viernes sumaron la quinta victoria consecutiva. Viniendo de atrás los bengalíes se impusieron 5-3 a las Águilas del Zulia, que se están alejando cada vez más de la clasificación.
Por: El Espectador de Caracas con información de Líder
Los rapaces madrugaron al abridor felino Elih Villanueva y se adelantaron en el marcador con par de carreras en el segundo inning.
Pero en ese mismo episodio los Tigres fabricaron cuatro anotaciones combinando sencillos de Wilfredo Gimenez, Edwin García y Carlos Tocci. Le dieron vuelta al marcador y practicamente sentenciaron el compromiso.
Las Águilas únicamente pudieron volver a pisar la registradora en una ocasión por un incogible de Ali Castillo en el quinto inning.
Y en respuesta –para poner la guinda del pastel- Tigres anotó una más en el noveno con un boleto con bases llenas al “pollito” Henry Rodríguez.
Francisco Carrillo (2-2) se apuntó la victoria tras un relevo en blanco de un inning y un tercio, y Henry Alberto Rodríguez sumó su quinto rescate.
El abridor aguilucho César Jiménez (1-4) cargó con la derrota al permitir cuatro anotaciones en 4.2 episodios de labor.
Este triunfo, el número ocho que consiguen en sus últimos 10 juegos, deja a los Tigres a solo cuatro juegos y medio del liderato.