Thomas Markle le entregó personalmente una carta a Oprah Winfrey, pidiéndole que lo entreviste sobre su relación con su hija separada, Meghan.
Por El Espectador de Caracas con información de The Sun / Lapatilla.com
Traducción libre de lapatilla.com
El director de iluminación, de 76 años, condujo hasta la propiedad de lujo de la presentadora del programa en Montecito, California, el jueves y entregó la nota a un guardia de seguridad enmascarado afuera.
Se entiende que se ofreció a contarle su versión de la historia a Oprah, después de su explosiva entrevista con Meghan en la que la duquesa habló de la “traición” de su padre.
Oprah vive a solo una milla de la casa de Meghan, la hija con la que no ha hablado durante casi tres años, Harry y Archie, el yerno y nieto que nunca conoció.
Una fuente le contó a The Sun que “Thomas le entregó una carta a Oprah pidiéndole que lo contactara para que pudiera contar su versión de los hechos. Esta no era una nota para Meghan y Harry, estaba destinada a Oprah. Thomas vio la entrevista que ella hizo con ellos y siente que se merece la oportunidad de expresar su opinión”.
En enero del año pasado, más de un año antes de que Meghan y Harry se sentaran con Oprah, Thomas le dijo a The Sun que estaba pensando en escribir una carta para la estrella de televisión.
Sabiendo que era amiga de su hija, “Iba a escribirle una carta a Oprah pidiéndole que me dejara tener la oportunidad de hablar”.
El experto en iluminación de televisión, Thomas, que ahora vive en Rosarito, México, se peleó con Meg, de 39 años, y Harry, de 36, en el período previo a su boda en 2018 .
Habló con Oprah sobre su “traición” por mentir acerca de posar para las fotos de los paparazzi, lo que, según ella, le ocasionaría problemas para proteger a sus propios hijos.
Se cree que estaba hablando de un aviso enviado a los periódicos, en nombre de ella y de Harry, advirtiéndoles que respeten la privacidad de Thomas.
Horas más tarde, sin embargo, se supo que había violado su propia privacidad al cooperar con el fotógrafo.
Meghan le contó a Oprah que “Cuando dije que no podremos proteger a nuestros propios hijos algún día y dije: Así que solo necesito que me lo digas y si me dices la verdad, podemos ayudar. No fue capaz de hacer eso. Y eso para mí realmente ha resonado, especialmente ahora como madre. Miro a Archie, pienso en este niño, y realmente no puedo imaginarme haciendo algo que intencionalmente cause dolor a mi hijo”.
Lea la nota completa aquí