Un terremoto de 4,2 no impide el entrenamiento del Atlético de Madrid en Seúl

El Atlético de Madrid se ejercitó en Seúl este sábado 29 de julio, último entrenamiento antes de medirse al Manchester City en el amistoso final de la gira asiática del equipo colchonero. Lo hizo con un pequeño sustos durante la sesión.

Un terremoto de magnitud 4,2 en la escala Ritcher sacudió la capital surcoreana pero eso no evitó que el equipo colchonero siguiese con sus quehaceres, casi ajeno a lo que estaba pasando.

El temblor se registró en Jinan-Gun, a unos 200 kilómetros al sur de Seúl, y el impacto en la capital fue escaso, un temblor apenas perceptible. Nada a lo que ya estén acostumbrados en esta zona del mundo, con una de las actividades sísmicas más altas del planeta.

Los presentes en el entrenamiento recibieron en sus teléfonos móviles el aviso de alerta de las autoridades para que estuvieran al tanto de lo que estaba sucediendo. Nada que hiciese torcer el gesto demasiado a los presentes, especialmente a los trabajadores coreanos, que están muy habituados a este tipo de situaciones. La expedición colchonera lo vivió como una anécdota más que contar.

Con información de Mundo Deportivo

Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Noticias Recientes

El Espectador de Caracas, Noticias, política, Sucesos en Venezuela